Neuromarketing actualmente

Bienvenidos un día más al blog de Marketingnow, en el día de hoy hablaremos del neuromarketing y de cómo este puede ser aplicado o utilizado a la hora ponerlo en práctica con nuestros clientes. A diario son más los métodos que surgen en el marketing y sin duda este es uno a tener muy en cuenta ya que puede llegar muy dentro delas personas y atraerlas con más fuerza.

Ponerlo a prueba

Pues bien para ello un laboratorio muy conocido como es MaCom Research se unió con L’Oreal para realizar un experimento social enfocado en las personas que hoy en día padecen acné de una forma muy severa. Para hacer este experimento necesitaron los equipos de biometría y por ello los sacaron a la calle, estos aparatos sirven para medir las emociones de las personas. Consistía en ver las miradas de las personas y sus reacciones a la gente con acné, todo el experimento fue formado en dos únicas etapas.

La primera etapa del experimento social se utilizó el GSR para saber el nivel de emoción de las personas durante el tiempo del experimento.  Bueno, a medida que la persona con acné fue recorriendo la calle  pudimos detectar que a través de las miradas de los transeúntes el nivel de emoción y estrés de las personas iba creciendo.

La segunda fase consistía en el mismo procedimiento pero esta vez también se controlaría el ritmo cardiaco y  a través  de una tecnología también podríamos obtener información de lo que las chicas estaban mirando. Gracias a este procedimiento pudimos observar que las chicas bajaban la mirada y evitaban la visión directa a la cara de otras personas que les miraran a ellas.

Una vez teniendo los resultados del experimento tuvieron que contrastar la información  para analizar correctamente los datos. Con una tecnología especial podremos medir los resultados  que se dividen en 6, estrés, relajación, atención, interés, atracción y emoción. A través del análisis pudimos observar que las chicas iban acumulando estrés poco a poco y además que la única emoción que sentían a escala notoria era la de la tristeza.

the concept of education of children.the generation of knowledge

Por ello el equipo de Vichy trabaja para poner solución a este problema de la piel en muchas mujeres y que así puedan vivir una vida más cómoda.

Esperamos que les haya servido de ayuda este articulo y recuerden que para más información pueden seguir visitando este blog que seguro encontraran cosas interesantes y de ayuda.

En el blog de marketingnow.es podemos encontrar noticias y información sobre marketing digital, marketing, negocios, posicionamiento web, y más…

Autor entrada: Marketingnow

En el blog de marketingnow.es podemos encontrar noticias y información sobre marketing digital, marketing, negocios, posicionamiento web, y más...