Las tendencias de marketing Online que están destacando este 2018 (II)

Bienvenidos de nuevo al blog de Marketing Now, en el nuevo artículo de hoy queremos seguir hablando de cuáles son las tendencias del marketing online durante este año 2018, ya que en el artículo anterior, os dijimos algunas pero faltan otras que también son muy importantes y que os dejamos a continuación:

 

Principales tendencias del marketing digital en el 2018

    • Growth Hacking: Es una de las técnicas más utilizadas de las startups durante este año, sobre todo en Estados Unidos, ya que es una forma diferente de hacer crecer una empresa aumentando el número de leads pero haciendo una inversión mínima. Por lo que gracias a esta herramienta las empresas pueden encontrar la forma de crecer frente un consumidor que cada vez es más exigente y está saturado de las típicas técnicas.
    • Búsqueda de voz: Introducir en una web la posibilidad de poder realizar una búsqueda a partir del habla es muy buscado y atrae mucho a todos los usuarios. Además tiene muchos beneficios para el posicionamiento SEO y repercute en el “long tail”, ya que cada vez el contexto tiene más importancia.
    • Mobile on-the-go: Sin duda el móvil, es una de las cosas que debería estar en el centro de todas las estrategias de marketing, ya que de esta forma una empresa es capaz de llegar a sus usuarios en cualquier momento y en cualquier lugar, y poco a poco el usuario podrá realizar muchas de las cosas de su día a día con el teléfono móvil.
    • Inteligencia artificial: Este es un campo que no para de crecer, ya que se basa en la simulación de procesos de inteligencia humana llevada a cabo por alguna máquina. Esto lo podemos empezar a utilizar en nuestra estrategia de marketing ya que da muy buenas resultados, aunque es un campo que todavía está en crecimiento
    • Influencer marketing: Que una persona que tenga una gran influencia en las redes sociales, utilice y promocione el producto de tu empresa, es muy beneficioso.
    • Content Curation: Es un proceso que consiste en buscar en diferentes fuentes y difundir contenido que sea relevante para el cliente, ya que no se trata de difundir cualquier cosa, sino lo que de verdad sea interesante para el cliente y con lo que aprenda alguna cosa útil
    • Audio online: Uno de los grandes beneficios de esta técnica es que las personas la pueden estar utilizando, mientras hacen otras tareas, a diferencia de un vídeo o un texto.

Fuente: https://www.kanlli.com/estrategia-marketing-digital/tendencias-de-marketing-digital-2018/#indicepost_2

 

 

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Autor entrada: Marketingnow

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