Las tendencias de marketing Online que están destacando este 2018 (I)

Bienvenidos un día más al blog de Marketing Now, como ya sabéis en nuestro blopg, siempre encontraréis una gran cantidad, de consejos, tips, ideas y noticias sobre las últimas novedades del mundo del marketing, como por ejemplo el nuevo artículo de hoy, en el cual queremos hablaros de cuáles son las tendencias del marketing online que están destacando durante este año.

El mundo de la tecnología y el del marketing digital, son dos campos que no paran de evolucionar y de crecer, por esta razón estar al día de todas estas novedades a veces se convierte en un proceso bastante complicado, por esta razón, a continuación vamos a ver cuáles son algunas de las principales tendencias del marketing digital durante este 2018, con tal de que podáis analizar cada una de ellas y ver si alguna se adapta a los objetivos de vuestra empresa y de vuestro plan de marketing.

 

Principales tendencias del marketing digital en el 2018

    • Business intelligence: Es un conjunto de procesos, de tecnología y de habilidades que se emplean para transformar los datos de una empresa en información, con tal de poderla analizar y tomar decisiones. Durante este año esta estrategia está dando un gran giro, con tal de utilizar al máximo todas las posibilidades a tiempo real y de esta forma aumentar la capacidad analítica y predictiva.
    • Data Managment Plataform (DMP): Es una plataforma de gestión de datos centralizada, que lo que hace es permitir que se creen audiencias objetivo a la hora de hacer un anuncio a partir de la combinación de datos que obtenemos de diferentes fuentes. Gracias a la utilización de todas estas técnicas, conseguiremos tener mucho más claro cuándo y cómo debemos actuar, para causar el impacto que estamos buscando sobre nuestro cliente.
    • Visual Web: Está técnica del marketing online, son un conjunto de herramientas que nos permiten crear una página web a partir de dos pilares fundamentales, el desarrollo y el aprendizaje, ya que cada vez los usuarios prefieren consumir contenidos que sean visuales que contenidos como por ejemplo escritos, por esta razón plataformas como Pinterest o los vídeos, se están convirtiendo en una de las mejores herramientas del marketing online.

Estas solo son tres de las tendencias que más se están utilizando durante este año, pero si os ha gustado y queréis saber más, no os podéis perder el próximo artículo, en el cual os acabaremos de decir cuáles son todas las tendencias del año 2018

Fuente: https://www.kanlli.com/estrategia-marketing-digital/tendencias-de-marketing-digital-2018/#indicepost_2

 

En el blog de marketingnow.es podemos encontrar noticias y información sobre marketing digital, marketing, negocios, posicionamiento web, y más…

Autor entrada: Marketingnow

En el blog de marketingnow.es podemos encontrar noticias y información sobre marketing digital, marketing, negocios, posicionamiento web, y más...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *