Las mejores herramientas para las redes sociales

Marketing Now, es un blog en el cual podréis encontrar todo tipo de noticias y consejos relacionados con el marketing digital, los negocios y el posicionamiento web. Sin ninguna duda uno de los sectores del marketing digital que está a la alza son las redes sociales, por esta razón, en el nuevo artículo de hoy vamos a hablar de ello.

Las redes sociales no paran de evolucionar, prácticamente cada día hay actualizaciones nuevas y por esta razón, muchas veces es muy difícil innovar y estar a la última, pero para ello existen diferentes aplicaciones que nos ayudará a estar siempre a la última de una forma mucho más llevadera.

 

QUUU

Es una de las herramientas más útiles para  todos aquellos que necesitéis ayuda a la hora de idear y crear contenido, ya que tiene contenidos personalizados y basados en los intereses, en la audiencia y en otros factores.

BRAND21

Es una aplicación que te da la oportunidad de poder rastrear todas las menciones que se han hecho sobre vuestra empresa, con tal de poder analizar los resultados y por lo tanto poder actuar y hacer una estrategia personalizada para vuestras redes sociales o tomar las medidas que sean necesarias si algo va mal.

OKTOPOST

Con esta aplicación tendremos a nuestra disposición una gran cantidad de herramientas que serán de gran ayuda a la hora de analizar y optimizar el contenido de un periodo de tiempo determinado. Por esta razón está dirigida principalmente a empresas B2B, es decir que venden a otras empresas.

ROCKETIUM

Los vídeos en las redes sociales siempre son una opción que nos debemos plantear ya que atraen a mucho más público, el problema principal es que llevan mucho tiempo de preparación, pero gracias a esta herramienta, podremos hacerlo de forma más rápida y sencilla, añadiendo textos, filtros, imágenes y mucho más.

GAINAPP

Esta aplicación pone a nuestra disposición un calendario en el que podemos añadir y modificar las publicaciones que hacemos, por lo que será muy útil para mejorar el flujo de aprobación de contenidos.

BUFFER REPLY

Sin ninguna duda, añadir contenido en las redes sociales no es suficiente, también debes tener una buena atención al cliente con tal de que se sientan cercanos a la marca, por esta razón debemos intentar contestar al máximo de comentarios posibles. Esta aplicación organiza los comentarios por fecha hora y usuarios y se pueden asignar a las diferentes personas que se dediquen a contestar, con tal de hacerlo de forma mucho más rápida y ordenada.

 

Fuente: https://www.40defiebre.com/herramientas-manejar-redes-sociales/

En el blog de marketingnow.es podemos encontrar noticias y información sobre marketing digital, marketing, negocios, posicionamiento web, y más…

Autor entrada: Marketingnow

En el blog de marketingnow.es podemos encontrar noticias y información sobre marketing digital, marketing, negocios, posicionamiento web, y más...