Las empresas incorporan a los influencers

Bienvenidos un día más al blog de marketingnow, en el día de hoy hablaremos de como las empresas está incorporando equipos para captar influencers que hagan publicidad y enseñen sus marcas.  Cada vez más, las empresas necesitan adaptarse rápidamente a los medios y criterios que la gente necesita, por eso eliminen los intermediados para una respuesta más rápida. Ahora mismo las empresas están incorporando a sus líneas los influencers, para llevar a cabo todo este marketing de red.

Ha crecido mucho esta imagen hasta el punto de ser necesario para las empresas tener a alguien así para tener la mejor publicidad e imagen posible. A medida que ha ido pasando el tiempo, los influencers han ido aumentando su cache y valor cara al público esto hace que las empresas quieran un control más grande sobre ellos y a demás gestionarlos de la mejor manera posible. Para esta gestión, las empresas han creado equipos para intermediar y tener un control más exhaustivo sobre ellos.  Para las empresas pequeñas con un influencer basta, pero las grandes marcas forman equipos de cinco o 6 personas.

Destacamos dos modelos de trabajo para influencer

La primera de todas seria contratan a un influencer que ya controle del tema para que analice y sepa lo que se tiene que hacer en todo momento y así dedicarle el trabajo solo a uno.  Esto es un buen método.
El otro método consistirá en formar equipos de trabajos establecidos por la empresa para llevar a cabo el proceso del marketing con influencers. Y lo importante es que las empresas comprendan que este tipo de marketing ha venido para quedarse y que ya no se va a ir a ningún lado.

Hay muchas marcas conocidas que actualmente ya disponen de sus influencers para relativamente cualquier spot publicitario o método de marketing que necesiten, sobre todo las grandes empresas ya cuentan con deportistas de elite, youtubers o meramente influencers que se dedican a ello sin más como puede ser el caso de Dulceida. Pero como decimos este es un terreno nuevo que está creciendo de manera muy exponencial y no sabemos si tendrá fin, por ello deberemos estar preparados para poder resistir con la demanda del público cuando sea necesitaría y hacernos con los mejores influecers es primordial.

Esperemos que les haya gustado este artículo para más no olviden seguir visitando nuestro blog donde seguro encontraran información de lo que deseen.

 

En el blog de marketingnow.es podemos encontrar noticias y información sobre marketing digital, marketing, negocios, posicionamiento web, y más…

Autor entrada: Marketingnow

En el blog de marketingnow.es podemos encontrar noticias y información sobre marketing digital, marketing, negocios, posicionamiento web, y más...