Jamboard, la nueva pizarra de Google que pronto llegará a España

Bienvenidos un día más al blog de Marketing Now, como ya sabéis somos un portal web en el cual como bien indica nuestro nombre encontraréis siempre las últimas novedades sobre el mundo del marketing y todas sus ramas, con tal de que todos aquellos que tengáis una empresa o seáis amantes del marketing, estéis siempre al día. En la nueva entrada de hoy queremos hablar de una de las nuevas actualizaciones y servicio que va a ofrecer Google en España.

 

La solución perfecta para el teletrabajo o trabajo a distancia

Hoy en día son muchas las empresas que están creciendo a nivel mundial y que no solo se limitan a ofrecer sus productos y servicios a la gente de proximidad, sino que se ofrece a otras ciudades e incluso a otros países y contenientes, por lo que los teletrabajos cada vez son más comunes

Por lo tanto poder controlar desde una sola sede todo el trabajo que se realiza en otros lugares o ponerse de acuerdo con otras personas para tomar decisiones importantes, puede ser una tarea bastante complicada, por lo que hasta ahora recurríamos a las video llamadas pero para solucionar este problema, Google ha decidido crear una pizarra digital llamada Jamboard y que es de gran ayuda para los empresarios y los trabajadores de muchas empresas, a continuación vamos a ver sus principales características y en qué consiste.

 

Jamboard, una pizarra muy innovadora

La pizarra digital de Google conocida como Jamboard, fue lanzada en Estados Unidos hace dos años, y en España son muchos los empresarios que estaban esperando con ansia que llegará a España, ya que es un invento muy prometedor y por fin en los próximos meses llegará.

La Jamboard se puede definir como una herramienta de comunicación empresarial que sustituirá las videoconferencias. Esta pizarra se debe asociar a una cuenta de G Suite, y a partir de ahí podrán trabajar en un mismo proyecto, hasta dieciséis personas repartidas por todo el mundo.

Gracias a esta pizarra podremos dejar volar la imaginación y conseguir resultados espectaculares, ya que es ideal para realizar lluvia de ideas, para hacer esquemas, dibujos, dejar notas, colocar fotografías, añadir videos y mucho más. Todo esto se irá guardando en la cuenta de Drive del administrador.

Los principales beneficios de la pizarra digital, Jamboard son: Potencia la creatividad, facilita la colaboración, elimina los problemas de comunicación, incrementa la productividad y facilita la divulgación de información en grandes equipos.

En el blog de marketingnow.es podemos encontrar noticias y información sobre marketing digital, marketing, negocios, posicionamiento web, y más…

Autor entrada: Marketingnow

En el blog de marketingnow.es podemos encontrar noticias y información sobre marketing digital, marketing, negocios, posicionamiento web, y más...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *